HCC Hotels hoteles en Barcelona

Vamos a hablar de una cadena hotelera que para mi era una desconocida pero que está centrada en Barcelona contando con varios hoteles en esta ciudad. La cadena en cuestión es hcchotels y cuenta con 6 hoteles en la capital catalana, 1 en Berguedá y otro en Tarragona.
Todos los hoteles cuentan con las comodidades que se le puede pedir a un gran hotel. Las habitaciones disponen de televisión vía satélite, canal+ gratuito, aire acondicionado, minibar y acceso wifi en todo el hotel de forma gratuita, no como en otros hoteles en los que me he solido alojar y hay que pagar un pequeño extra por usar una servicio casi tan elemental hoy en día.
Además, complementan su oferta con un cuidado servicio de bar-cafetería, parking en el mismo edificio, salones, y un selecto buffet de desayunos.
Si buscas alojamiento barcelona sin duda este es el lugar perfecto.
Las alternativas que ofrece esta cadena de hoteles barcelona:
Hotel HCC St. Moritz (****)
Diputació, 264 – 08007 Barcelona | Tel. 934 121 500 | stmoritz@hcchotels.es
Situado en uno de los edificios más clásicos del centro de Barcelona catalogado como Edificio Histórico-Artístico por Turespaña.

Hotel HCC Taber (***)
Aragó, 256 – 08007 Barcelona | Tel. 934 873 887 | taber@hcchotels.es
Si buscáis hotel barato en barcelona esta es una fatástica alternativa.

Hotel HCC Regente (****)
Rambla de Catalunya, 76 – 08008 Barcelona | Tel. 934 875 989 | regente@hcchotels.es
Este es otro de los hoteles 4 estrellas barcelona que ofrece la cadena.

Hotel HCC Covadonga (***)
Avda. Diagonal, 596 08021 Barcelona | Tel. 932 095 511 | covadonga@hcchotels.es
Situado en la avenida Diagonal.
Hotel HCC Montblanc (***)

Via Laietana, 61 08003 Barcelona | Tel. 933 435 555 | montblanc@hcchotels.es
Muy próximo a La Rambla, Plaça Catalunya, Barri Gòtic, Passeig de Gràcia y frente al Palau de la Música se ha convertido en la nueva referencia para la hostelería de la ciudad.

Cuenta entre otros hoteles mas que podras ver en el sitio oficial.
Los 6 Hoteles HCC se caracterizan, además de por su excelente emplazamiento, por su alto nivel de calidad en cuanto a instalaciones y servicios.

Escrito por at 23:29 en General

Etiquetas

Albayzin canal castilla canal de castilla en bici canal de castilla la mancha cataratas iguazu fotografias lugares Granada granada cadiz guia de lugares guia lugares hoteles en Barcelona la granada libreria picasso granada localizacion de lugares localizar lugares lugares tiristicos lugares turismo lugares turistas lugares turisticas lugares turistico lugares turisticos lugares turisticos de acapulco lugares turisticos para visitar lugares turiticos lugares vacaciones lugares y destinos madrid granada Maoríes mapas lugares mejores lugares para trabajar Napoles Nueva Zelanda Nueva Zelanda turismo oldoinyo lengai Partenon atenas piramide chichen itza Playas sur de brasil plaza de toros granada plaza granada ponta dos ganchos brasil ponta dos ganchos florianopolis puerta de brandeburgo safaris en sudafrica Siberia Viajar a nueva zelanda

No responses yet

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario