Vincci Hoteles en Barcelona

Si estás pensando viajar a Barcelona y no sabes que hoteles en esta increible ciudad elegir nosotros vamos a hablarte de Vincci Hoteles ya que son unos hoteles que han sido diseñados para ofrecerle al cliente una experiencia única e irrepetible.
Vincci Hoteles no solo dispone de hoteles en Barcelona ya que encontrarás hoteles en las mejores ciudades de España además de en Portugal, Túnez, y hasta en Nueva York. Puedes consultar las ofertas de estos hoteles en su sitio web.
Uno de los hoteles en Barcelona de esta increible cadena hotelera es el hotel Vincci Arena que esta ubicado en un edificio de seis plantas junto a la Plaza de España. Dispone de 84 habitaciones 5 júnior suites 3 de ellas disponen de terraza y jacuzzi. Mientras que el hotel Vincci Marítimo está ubicado junto al Palacio de Congresos a escasos metros de la playa de la Mar Bella dispone de 144 habitaciones de las cuales cuatro de ellas son junior suites.
En Barcelona estos dos hoteles de la cadena: Vincci Arena y Vincci Marítimo son de los mejores de toda la ciudad.
Vincci Arena es un hotel de 4 estrellas ubicado junto a la Plaza de España y la Fira de Barcelona.
Dependiendo de la temporada en que busquemos podemos encontrar verdaderas ofertas irrepetibles en alojamiento tanto en ciudad, montaña, playa o resorts.
Cuentan con una moderna decoración y con todo lo necesario para que tu estancia sea inolvidable.
Vincci Hoteles anunció recientemente la apertura de dos nuevos establecimientos en Barcelona y Lisboa.
Por otro lado, la compañía contará con un nuevo establecimiento en la capital lisboeta, donde ya tiene otro. Ambos tendrán una categoría de cuatro estrellas y su apertura está prevista para el próximo año.
Si tenemos que buscar hoteles Barcelona la verdad es que hay muchas opciones pero la mejor opcion es la cadena de Hoteles Vincci.

Escrito por at 15:47 en General

Etiquetas

Albayzin canal castilla canal de castilla en bici canal de castilla la mancha cataratas iguazu fotografias lugares Granada granada cadiz guia de lugares guia lugares hoteles en Barcelona la granada libreria picasso granada localizacion de lugares localizar lugares lugares tiristicos lugares turismo lugares turistas lugares turisticas lugares turistico lugares turisticos lugares turisticos de acapulco lugares turisticos para visitar lugares turiticos lugares vacaciones lugares y destinos madrid granada Maoríes mapas lugares mejores lugares para trabajar Napoles Nueva Zelanda Nueva Zelanda turismo oldoinyo lengai Partenon atenas piramide chichen itza Playas sur de brasil plaza de toros granada plaza granada ponta dos ganchos brasil ponta dos ganchos florianopolis puerta de brandeburgo safaris en sudafrica Siberia Viajar a nueva zelanda

No responses yet

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario