El Tren transiberiano

Extensión Japón
Nuestra propuesta para extender el viaje es cruzar desde Seúl a Japón. Este increíble archipiélago con una geografía tan peculiar, una historia riquísima y un presente y futuro brillante. Volaremos al moderno aeropuerto isla de Osaka, para comenzar nuestra visita en el Japón ancestral, la antigua capital del Imperio Japonés: Kyoto. Conoceremos el Pabellón de Oro, el Castillo de Nijo con su increíble decoración, y el Santuario Sintoísta de Heian. La mitad de la población de Japón es budista, pero la otra mitad profesa una religión autóctona del archipiélago que es la Sintoísta. Conoceremos sus costumbres, y con suerte como nos ha pasado en otros años, veremos una boda tradicional.
No podemos irnos de Japón sin tomar el famoso “tren bala” el primer tren de alta velocidad, inaugurado para celebrar los Juegos Olímpicos de Tokio en 1964.
Visitaremos el parque Nacional Hakone, dominado por el Monte Fuji, el valle del Infierno de Owakudani y atravesaremos el Lago Ashi con vistas increíbles al Monte Fuji.
Tokio es una de las ciudades más modernas del mundo, que conjuga su pasado ancestral, como en la calle comercial Nakamise, el templo budista de Asakusa y su presente futurista, como en la zona comercial de Ginza o cuando tomamos el monorriel sobre la tierra ganada al mar. Sus centros comerciales, exposiciones futuristas como el edificio Toyota y su puentes colgantes, etc.

Escrito por at 18:50 en Tren Transiberiano

Etiquetas

Albayzin canal castilla canal de castilla en bici canal de castilla la mancha cataratas iguazu fotografias lugares Granada granada cadiz guia de lugares guia lugares hoteles en Barcelona la granada libreria picasso granada localizacion de lugares localizar lugares lugares tiristicos lugares turismo lugares turistas lugares turisticas lugares turistico lugares turisticos lugares turisticos de acapulco lugares turisticos para visitar lugares turiticos lugares vacaciones lugares y destinos madrid granada Maoríes mapas lugares mejores lugares para trabajar Napoles Nueva Zelanda Nueva Zelanda turismo oldoinyo lengai Partenon atenas piramide chichen itza Playas sur de brasil plaza de toros granada plaza granada ponta dos ganchos brasil ponta dos ganchos florianopolis puerta de brandeburgo safaris en sudafrica Siberia Viajar a nueva zelanda

No responses yet

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario