Visitar Natal

Natal, la capital
■ La ciudad no se agota en Ponta Negra. Hablando de playas, en cualquier visita no debería faltar Genipabu, balneario ultra fashion 19 km al norte, donde los símbolos son el buggy y el dromedario, dos versiones de divertidísimos paseos. Así como el forró de Fortaleza es el más conocido de las costas brasileñas, la diversión en las dunas de Genipabu no tiene parangón en otras playas de la zona.
■ Ya en la ciudad, hay visitas obligadas como el Forte dos Reis Magos, construido en 1598, bien en el extremo de la península que ocupa la ciudad. Vale la visita por su ubicación casi flotante y su insólita forma de estrella, gruesos muros de piedra, el pozo central de agua dulce y los cañones antiguos.
■ A la hora de experimentar nuevos sabores, la carne-de-sol (carne seca rehidratada y servida con feijao verde, arroz, mandioca frita, farota y pacoca) ocupa el primer lugar. Entre los restaurantes mejor reputados está Pagoca do Piláo, en Av. Dep. Márcio Marinho 5708 (Pirangi do Norte), Tel: (0055-84) 238-2088. Está en la zona del Cajuei-ro de Pirangi, a 26 km de Natal. Abre los fines de semana.

Escrito por at 15:38 en Brasil

Etiquetas

Albayzin canal castilla canal de castilla en bici canal de castilla la mancha cataratas iguazu fotografias lugares Granada granada cadiz guia de lugares guia lugares hoteles en Barcelona la granada libreria picasso granada localizacion de lugares localizar lugares lugares tiristicos lugares turismo lugares turistas lugares turisticas lugares turistico lugares turisticos lugares turisticos de acapulco lugares turisticos para visitar lugares turiticos lugares vacaciones lugares y destinos madrid granada Maoríes mapas lugares mejores lugares para trabajar Napoles Nueva Zelanda Nueva Zelanda turismo oldoinyo lengai Partenon atenas piramide chichen itza Playas sur de brasil plaza de toros granada plaza granada ponta dos ganchos brasil ponta dos ganchos florianopolis puerta de brandeburgo safaris en sudafrica Siberia Viajar a nueva zelanda

No responses yet

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario