Vacaciones en Madrid

Tercer dia
Jornada de shopping. Con la Cibeles como referente, vaya por el Paseo de Recoletos, tómese un café en el Café Gijón o en El Espejo. A pocos metros remonte Almirante y recorra las tiendas de la moda española vanguardista, siga por Conde de Xiquena y distráigase en las galerías de arte de la calle Barquillo. Salga por Plaza de las Salesas a Genova y baje a Plaza Colón, sede del Centro Cultural de Madrid. Por la muy comercial calle Goya, llegue hasta Serrano, fuero chic de Salamanca donde se nuclean las mejores marcas del shopping. Sin abandonar la gracia de este barrio, coma en La Corralada. A la tarde, complete shopping en el Centro Azca o vaya hacia el barrio del Pilar, a La Vaguada, mega edificio donde funciona el centro comercial Madrid 2. Vuelva al barrio de Salamanca y cene en Teatriz, antiguo teatro Beatriz reconvertido en multiespacio de tres pisos, muy divertido.

Escrito por at 14:10 en España

Etiquetas

Albayzin canal castilla canal de castilla en bici canal de castilla la mancha cataratas iguazu fotografias lugares Granada granada cadiz guia de lugares guia lugares hoteles en Barcelona la granada libreria picasso granada localizacion de lugares localizar lugares lugares tiristicos lugares turismo lugares turistas lugares turisticas lugares turistico lugares turisticos lugares turisticos de acapulco lugares turisticos para visitar lugares turiticos lugares vacaciones lugares y destinos madrid granada Maoríes mapas lugares mejores lugares para trabajar Napoles Nueva Zelanda Nueva Zelanda turismo oldoinyo lengai Partenon atenas piramide chichen itza Playas sur de brasil plaza de toros granada plaza granada ponta dos ganchos brasil ponta dos ganchos florianopolis puerta de brandeburgo safaris en sudafrica Siberia Viajar a nueva zelanda

One response so far

One Response to “Vacaciones en Madrid”

  1. gabrielaon 17 oct 2012 at 9:35

    Madrid es una cuidad viva, donde puedes pasar unas vacaciones de diferente tipo según tus gustos. la oferta cultural y de ocio es bastante amplia, lo cual se agradece.
    Si planeas ir de vacaciones a Madrid, una buena idea es aprovechar los descuentos para alojamiento que están en la red. Memimo.es tiene cupones descuento con NH Hoteles, como el de Alberto Aguilera, zona céntrica, desde 77€ habitación doble, IVA incluido, y además con la calidad y servicio de un hotel NH. Céntrico y cómodo. Además puedes aprovechar los descuentos de NH para todos sus hoteles :)

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario