Luna de miel en Bahia

Txai Resort.
15 kilómetros al sur de Itacaré, Bahía.
Sobre una de las playas más largas y paradisíacas de Brasil, se encuentra el Txai Resort, un sofisticado resort de lujo oriental, construido en una hacienda de coco de 100 hectáreas de extensión. Si elegís este paraíso para tu luna de miel, podrás alojarte en uno de los bungalows más altos, que ofrecen una vista panorámica del océano, o en las habitaciones construidas sobre el mar, tipo palafitos, con camas king size rodeadas por mosquiteros y terrazas con bañeras de hidromasaje.
Al norte del resort, podes escalar hasta llegar a una de las cinco playas más divinas y desoladas que hayas visto en tu vida. Por la noche, infórmale al chef que estás de luna de miel y pedile que te prepare una cena privada en la playa. Será uno de tus mejores recuerdos del viaje.

Escrito por at 13:44 en Brasil

Etiquetas

Albayzin canal castilla canal de castilla en bici canal de castilla la mancha cataratas iguazu fotografias lugares Granada granada cadiz guia de lugares guia lugares hoteles en Barcelona la granada libreria picasso granada localizacion de lugares localizar lugares lugares tiristicos lugares turismo lugares turistas lugares turisticas lugares turistico lugares turisticos lugares turisticos de acapulco lugares turisticos para visitar lugares turiticos lugares vacaciones lugares y destinos madrid granada Maoríes mapas lugares mejores lugares para trabajar Napoles Nueva Zelanda Nueva Zelanda turismo oldoinyo lengai Partenon atenas piramide chichen itza Playas sur de brasil plaza de toros granada plaza granada ponta dos ganchos brasil ponta dos ganchos florianopolis puerta de brandeburgo safaris en sudafrica Siberia Viajar a nueva zelanda

No responses yet

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario