Oceanografico de Valencia

Oceanografico de Valencia

Poco a poco, un bullicio creciente se va apoderando del túnel: detrás del cristal se asoman cinco buzos, sin más protección que una especie de tridente. Abren una bolsa, y al instante, los escualos más próximos abren sus fauces y engullen, desgarran, quiebran, tragan y parten sin orden alguno su almuerzo. El hambre parece infinita.
Fuera atardece. El Ártico seguirá imitando la luz boreal durante todo el verano y muy cerca, el vapor de los humedales se asocia a las nubes. Las curvas de los edificios, líquidas y escurridizas, no precisan del lago central, del agua, para declararse marinas.
Cuando me dirijo a la salida, hago el recuento de las experiencias del día: un tiburón comió frente a mí y yo almorcé bajo el mar; estuve cerca de las morsas del Ártico y de los pingüinos polares; vi nadar leones marinos, morsas, barracudas; toqué rayas; he saboreado el mar y aún tengo salitre en mis fosas nasales: vi cangrejos gigantes y rascacielos de algas: una ola me cayó encima; recorrí los siete mares…y dudo que me haya desplazado más de un kilómetro.

Escrito por at 14:01 en España

Etiquetas

Albayzin canal castilla canal de castilla en bici canal de castilla la mancha cataratas iguazu fotografias lugares Granada granada cadiz guia de lugares guia lugares hoteles en Barcelona la granada libreria picasso granada localizacion de lugares localizar lugares lugares tiristicos lugares turismo lugares turistas lugares turisticas lugares turistico lugares turisticos lugares turisticos de acapulco lugares turisticos para visitar lugares turiticos lugares vacaciones lugares y destinos madrid granada Maoríes mapas lugares mejores lugares para trabajar Napoles Nueva Zelanda Nueva Zelanda turismo oldoinyo lengai Partenon atenas piramide chichen itza Playas sur de brasil plaza de toros granada plaza granada ponta dos ganchos brasil ponta dos ganchos florianopolis puerta de brandeburgo safaris en sudafrica Siberia Viajar a nueva zelanda

No responses yet

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario