L’HOTEL DE GLACE

L'HOTEL DE GLACE

L’HOTEL DE GLACE,
UNA EXPERIENCIA ÚNICA.
Es de las principales atracciones de invierno en la región de Québec por ser fabuloso y exótico, pues pasar una noche ahí es una experiencia incomparable, difícil de describir con palabras; tal como podrás experimentar en cuanto pises su territorio, porque, a pesar de que leas toda la información disponible al respecto, nada puede prepararte para vivirlo.
Aunque se llama Hotel de Hielo, no es un hotel en toda la extensión de la palabra porque tu habitación sólo está disponible de 9 de la noche a 9 de la mañana, pues el resto del día funciona como atracción turística y da visitas guiadas a los paseantes que vienen a conocerlo de todas partes del mundo. Por lo mismo, es recomendable hospedarte cerca del Hotel (por ejemplo en la Estación Turística Duchesney, cuya información encontrarás en este artículo) y mantener tu habitación disponible durante la noche que te hospedes en el Hotel de Glace.
Al llegar a la recepción, te reciben en una pequeña cabana de madera con una cálida chimenea y una tacita de chocolate caliente; te dan una bata, una toalla y luego debes sentarte alrededor de la chimenea para que uno de los encargados te ofrezca un sleeping bag y explique cómo utilizarlo… Y más vale que escuches bien la explicación, porque de ello dependerá cómo pases la noche. No hay de qué preocuparse, pues los sleepings pueden unirse para que no tengas que separarte de tu amorcito.
Luego de hacer el check-in, llegas por fin a tu habitación (en total son 34) que puede ser una de las suites temáticas con vista al patio, una de las suites interiores, o una de las habitaciones dobles. Después dejas las cosas que llevas (mientras menos sean, mejor) te pones tu toalla, bata, sandalias o botas, para finalmente pasar al patio en el centro del hotel, donde hay dos jacuzzis de aguas termales y un sauna, ambos ¡al aire libre! Por su parte, el baño es la única estructura dentro del hotel que no es de hielo, cuenta con calefacción, sanitarios, secadora para cabello y vestidores, en donde te recomendamos ponerte tu traje de baño y así no sufrirás con el frío de tu cuarto.
Finalmente tienes que salir al patio en medio de la nieve con tu diminuto atuendo para entrar al jacuzzi, al sauna o a ambos, si así lo decides.
Éste será un momento inolvidable, pues relajarán su espalda con las deliciosas y suaves burbujas de la tina, y al mismo tiempo, sentirán caer sobre ustedes los finos copos de nieve, y lo más maravilloso es que no sentirán ni el más mínimo frío mientras estén adentro, sino cuando decidan salirse y se dirijan de nuevo al vestidor; sin embargo, ese “friíto” valdrá la pena con tal de vivir la gran experiencia. Con 25 minutos que estén en el jacuzzi será suficiente, pues si se pasan de más, puede ser peligroso.
Lo siguiente es vestirse y dirigirse de inmediato a la habitación para entrar al sleeping y caer en un romántico y blanco sueño abrazada de tu esposo.
Además de la imborrable experiencia, este Hotel construido en su totalidad por hielo y nieve, te ofrece el Absolut Bar (patrocinado por el famoso vodka) y el N’Ice Club, donde te sirven las bebidas en vasos de hielo y donde puedes bailar para olvidarte del frío.
También tiene dos galerías de arte en las cuales se exponen divinas esculturas de hielo y fotografías de paisajes árticos, así como una capilla donde puedes tener una original ceremonia de matrimonio. Como verás, puedes hacer todo tipo de eventos privados y cocteles para continuar con la celebración.

Escrito por at 12:29 en General

Etiquetas

Albayzin canal castilla canal de castilla en bici canal de castilla la mancha cataratas iguazu fotografias lugares Granada granada cadiz guia de lugares guia lugares hoteles en Barcelona la granada libreria picasso granada localizacion de lugares localizar lugares lugares tiristicos lugares turismo lugares turistas lugares turisticas lugares turistico lugares turisticos lugares turisticos de acapulco lugares turisticos para visitar lugares turiticos lugares vacaciones lugares y destinos madrid granada Maoríes mapas lugares mejores lugares para trabajar Napoles Nueva Zelanda Nueva Zelanda turismo oldoinyo lengai Partenon atenas piramide chichen itza Playas sur de brasil plaza de toros granada plaza granada ponta dos ganchos brasil ponta dos ganchos florianopolis puerta de brandeburgo safaris en sudafrica Siberia Viajar a nueva zelanda

No responses yet

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario