Información

Published by admin

Fin de semana

Hola,,, Soy Karina una mujer que ha dedicado gran parte de mi vida a viajar por todo el mundo y en este sitio describo mis esperiencias al viajar por todos los lugares del mundo.
La fotografía ha tomado ya cualidades propias de arte aun dentro de las dificultades que se presentan para animar los objetos retratados y mis esperiencias vividas, ya que no dispone sino de una sola perspectiva en la cual ha de realizarla función artística que le esta reservada….
Acometo aquí la tarea, entre todas noble, de presentar a todos los lugares del mundo  como es, para que todos lo vean desde el ángulo correcto que debe ser visto. Vario y multiforme, muy antiguo y muy moderno, el mundo es, como aquí se muestra, el resultado de un cruce de civilizaciones, la síntesis de varias culturas en la que todavía perviven elementos del pasado remoto y reciente, y se desarrollan pujantes las nuevas formas de vida a las que pertenece el porvenir.
Veinte años de esfuerzo sostenido, de patriótica dedicación están resumidos en este sitio y muestro todas las esperiencias y sugerencias sobre mis viajes y los lugares turísticos que he conocido.
Por último quiero dejarles un saludos a todos los visitantes y espero que la información que les dejo de mis esperiencias vividas en cada lugar del mundo les sirva de consejos, recomendaciones para viajar, lugares para disfrutar de la naturaleza, hospedajes, climas entro otros datos de interes que intento que el sitio proponga.
Les desea un buen viaje Karen……

Trackback URI | Comments RSS

Deja un comentario